Nosotros

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

En 1979, empezamos un grupo de amigos a probar las primeras tablas de windsurf, un invento que revoluciono la navegación a vela tradicional y acercaba a todos la posibilidad de navegar de una forma sencilla y a la vez excitante.

Fue en Abril de 1981 cuando la tienda especializada “FUERZA 5 “inició su actividad, siendo una de las pioneras en España dedicada a los nuevos deportes que empezaban a  surgir, apasionantes disciplinas que rompían moldes con lo conocido hasta entonces.

Desde que comenzamos con “FUERZA 5”, nuestro interés como tienda ha estado marcado  por la continua  adaptación a las nuevas tendencias y filosofías dentro de los deportes de deslizamiento con un cierto componente de riesgo controlado.

ORIGEN

El windsurf fue nuestro origen, pero durante estos 30 años han ido apareciendo y nosotros incorporando un montón de nuevos deportes como el surf,, esquí, , snowboard, bodyboard, skim, skate, mountainboard,kitesurf.,padlleboard(SUP) longskate, scooter...

FUERZA 5 TEAMS

Desde siempre nos hemos volcado en apoyar todos estos deportes a través de campeonatos, eventos y esponsorizaciones de equipos y corredores que han estado disfrutando, evolucionando y ganando campeonatos con los diferentes FUERZA 5 TEAMS.

TENDENCIA

Estos deportes marcan un estilo de vida diferente y esto se refleja en una determinada forma de vestir, la moda más surfera, street y vanguardista. Y en esta página estarás al día con la gran variedad de productos que ofrece este mundo.

 

A partir de ahora estamos con vosotros también como tienda ON LINE, a través de la red podemos agilizar nuestra oferta de artículos y así ofreceros un servicio más directo y actualizado.

CONOCE NUESTRA TIENDA  

Prefiero perderme en mi pasión, que perder mi pasión.

–   Kevin Reimer  –

 

Print Friendly