Noticias

GrowPro Australia

Logo Negro GPE

QUIÉNES SON

GrowPro es una plataforma de apoyo integral para todos aquellos que desean buscar un futuro más esperanzador en Australia, así como una experiencia que les acompañará el resto de su vida.

Su misión es proporcionar información fiable y honesta sobre las posibilidades reales que ofrece Australia. Te acompañan antes, durante y después de tu llegada a las antípodas.

Desde GrowPro te ofrecen asesoramiento y ayuda de forma completamente gratuita. Trabajan como representantes de la mayoría de escuelas para que tengas la mayor oferta académica. Cuéntales cuál es tu situación y harán todo lo posible por ayudarte.

ESTUDIAR EN AUSTRALIA

Las antípodas son uno de los destinos preferidos por los estudiantes para desarrollar su carrera académica, por su calidad de vida, elevados salarios y seguridad. Además, nos permite obtener un visado de estudiante con el cual podemos trabajar 20 horas semanales durante el curso, e ilimitadas durante las semanas vacaciones.

Qué tipo de cursos hay, cuál elegir, dónde hacerlo y durante cuánto tiempo son decisiones en las que GrowPro te ayudará desde el principio.

Tu aventura empieza aquí y ahora.

¿Qué estudiar?

Cursos de INGLÉS: ¿Quieres aprender inglés por fin? ¿Mejorarlo para maximizar tus oportunidades laborales? Elige entre General English, cursos para sacarte un título oficial, cursos de inglés de verano, o cuéntanos tu caso y ¡te ayudaremos a elegir el que mejor se adapte a ti!

Los Cursos VET y TAFE son para ti si ya crees que tienes un nivel de inglés suficiente como para seguir una clase. Te permiten estudiar un área que te interese íntegramente en inglés, mientras mejoras el idioma y el currículum. Lo hay desde business hasta beauty therapies pasando por mareting o accounting. Ponte en contacto con ellos y te asesorarán.

Nuestros servicios incluyen

Antes de viajar:

  • Atención personalizada por parte de un Team Leader de GrowPro en Australia.
  • Orientación y ayuda en la elección del curso que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Gestión de todos los trámites para la obtención del visado con uno de nuestros agentes especializados que te guiará en cada paso.
  • Entrega de un Welcome Pack con toda la información que necesitas saber al llegar.

Durante tu experiencia:

  • Bienvenida a tu llegada: Te recibirán cuando llegues, ya que saben que el principio puede ser los más duro.
  • Asesoramiento en la búsqueda de trabajo en Australia, adaptación del CV al modelo australiano, gestión del TFN, ABN –necesarios para trabajar en Australia- y entrega del Job Pack con un directorio de empresas de servicios a las que aplicar para empezar a trabajar cuanto antes.
  • Asesoramiento en la búsqueda de alojamiento.
  • Eventos GrowPro mensuales a los que unirte: barbacoas, surf camps, torneos, carreras, fiestas y muchas más actividades que harán tu experiencia en las antípodas.
  • Oficina y teléfono de atención. Una vez aquí, podrás venir a vernos a la oficina siempre que quieras, y tendrás nuestros número de contacto para cualquier cosa que necesites.

mini negro

PIDE MÁS INFORMACIÓN AQUÍ—> fuerza5@growproaustralia.com

 

Share: