Noticias

Nuevo fichaje para el team Fuerza5

Hola a todos!!! Os presentamos al nuevo miembro del team de Fuerza5, Carlos Orts! Es skater y tiene muchas ganas y está muy decidido a darlo todo!

“En primer lugar quiero agradecer a Fuerza 5 su apoyo, estoy muy contento de contar con el respaldo de una tienda pionera en la Comunidad Valenciana.
En mi familia siempre ha habido mucho interés por los deportes de deslizamiento. Empecé a practicar windsurf con 8 años mis padres no me dejaban salir al agua en invierno y así empecé a patinar con longboard , todo mis ratos libres los empleaba patinado con mis hermanos en las calles con desnivel de mi casa de Rocafort.
En un viaje a Andorra el longboard me empezó a aburrir así que monte un tabla vieja de skate de trucos con mis ejes de long, con esta tabla mixta empecé a patinar el los skatepark de Canillo y Andorra la Vella , los quarter me llamaban la atención aunque me daban un poco de miedo, le dije a un amigo que si conseguía tirar me dedicaría a patinar esa modalidad , después de piñarme algunos intentos conseguí patinar los quarters locales. Al día siguiente me compre mi primera tabla.
Os envío algunas fotos de mis últimos entrenamientos con el material de Fuerza 5.”

Share: